IV Feria de la Tapa en Valencia

   
   Por cuarto año consecutivo, se celebra la  Feria de la Tapa en Valencia. Desde el pasado 12 de septiembre y hasta mañana día 15, veinticuatro hosteleros de la ciudad, ofrecen desde sus stands, tres creaciones que mezclan innovación y tradición valenciana.


   El lugar elegido para el evento es el tinglado número 2 de la Marina y su horario es de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas. La entrada es gratuita y el precio de una tapa es, 1.50 € y el de una caña, 1 €. 

   El domingo, a partir de las 13:00 horas, la feria acogerá a sietes prestigiosos chefs procedentes de diferentes ciudades españolas:
David Muñoz (Diverxo)
Albert Ventura (Coure)
Miguel Ángel de la Cruz (La Botica)
Diego del Río (El Lago)
Álvaro Garrido (Mina)
Rafael Morales (Restaurante Rafa Morales)
Beatriz  Sotelo (A Estación)
   Todos ellos propondrán a los asistentes el maridaje de la cerveza con platos representativos de la gastronomía española.

   La organización pone a disposición de los visitantes, un autobús gratuito que los llevará y retornará desde la calle Xátiva (estación del Norte).

   De entre todos los hosteleros participantes, se elegirá la mejor propuesta. El jurado estará compuesto por siete reconocidos chefs y el ganador participará en el concurso de tapas de diseño, en Madrid Fusión.

   Mención especial a uno de los participantes: El Portón del Mar, calle Barraca, nº40, en el emblemático Barrio del Cabañal, que participa con estas tres suculentas tapas:
El portón: crujiente de morcilla de Burgos, pimiento de padrón y mermelada de mora de zarza 
Foto: Barraca : crema de sobrasada al aroma de vainilla, cristal de cebolla, parmesano y jamón
Barraca : crema de sobrasada al aroma de vainilla, cristal de cebolla, parmesano y jamón
Foto: Finas hierbas: lomo a las finas hierbas y huevo...
Finas hierbas: lomo a las finas hierbas y huevo...

Fuentes:
http://www.comunitatvalenciana.com
http://www.20minutos.es

Comentarios

Entradas populares