Muffins de espaguettis


Podemos darle una segunda oportunidad a ese plato de pasta que ha sobrado haciendo estos "muffins" que vi en el blog:  Contigo en la playa, y sus "Muffins de macarrones con queso". En este caso, los hice con unos espaguettis que tenía hechos y he omitido algunos pasos, pero quedaron jugosos y crujientes.


-2 platos de espaguettis preparados
(estos salteados con ajos tiernos, zanahoria y jamón york)
-1 cucharada de margarina
-1 huevo
-1 cucharada de leche
-2 cucharadas de pan rallado
-4 lonchas de queso
-moldes de muffins


Mezclamos la mantequilla, el huevo y la leche, hasta obtener una mezcla homogénea. Se lo añadimos a los espaguettis, cortándolos un poco con unas tijeras.

Rellenamos los moldes con esta mezcla.
*Yo me lo salté, pero podemos poner en la base, unas gotas de aceite y pan rallado, aguantará mejor la forma del muffin y nos resultará más fácil desmoldarlos*


Troceamos las lonchas de queso y ponemos por encima de los muffins y sobre estas un poco de pan rallado.

Horneamos a 200ºC hasta que estén dorados, unos 20 minutos. Dejamos enfriar para desmoldarlos fácilmente.


NUTRICIÓN: pasta, margarina, huevo, queso.

Comentarios

  1. Un buen reciclaje cuando sobran espaguetis para no repetir plato y solo recalentarlos que no apetecen nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegra que te guste ¡Besos!

      Eliminar
  2. para mi sin el jamón yok ;))
    Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mijú, en esta receta sólo tenemos que quitar el jamón, jjj ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues vaya!!! Que muffins más originales nos traes!!! Deben estar deliciosos!!! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maribel, me alegra que te gusten ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad. Me encanta y es una buenísima idea. Sirve perfectamente para nuestro reto Reciclando Sabores que es el 1 de cada mes.
    Besets i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm ¡Me gusta el reto! Me guardaré alguna receta para el día 1. Graçies Marisa! Besots!

      Eliminar
  6. Mamma mía, qué imaginación tenéis!!! Una idea genial, Recetecum! Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que es un buen reciclaje, a los que nos aburre repetir, nos viene genial, jjj ¡Un abrazo Angie!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares