Hojaldre de pollo, manzana y miel

 -2 planchas de hojaldre
-un plato de pollo cocinado
(asado, frito, cocido,...)
-4 ó 5 manzanas
-dos cucharaditas de miel
-150 g. de queso tierno
-orégano y/o albahaca
-sal

Extendemos el hojaldre sobre una placa de horno forrada con papel de hornear. Le hacemos unos bordes enrollando hacia dentro.

 

Desmenuzamos el pollo desechando pieles y huesos. Troceamos las manzanas limpias y sin pelar.

 

Metemos en el microondas con una pizca de sal, durante 20 minutos, removiendo cada 5.
Rallamos el queso, lo mezclamos con el pollo y la manzana y extendemos sobre los hojaldres.
Repartimos la miel por toda la superficie.

 

Metemos en el horno precalentado a 200ºC, durante 20 minutos o el tiempo que nos aconseje el fabricante.

 

Espolvoreamos con las hierbas y dejamos reposar. 
Se puede tomar tibio o frío. 



Comentarios

  1. Mare meua, quina pinta!!!. Me encanta y todo lo que lleva combinado debe tener un sabor increíble. Me llevo un trocito incluso a estas horas. Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graçies Marisa! Me alegra que te guste, te mando un trozo!! BSots!!

      Eliminar
  2. ¡Menuda pinta tiene este hojaldre! Puedo imaginar lo poco que duró cuando lo sacaste del horno

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que duró poco, jjj ¡me alegra que te guste Cuca! Buen finde guapa!!

      Eliminar
  3. Que maravilla de hojaldre que nos has preparado, me encanta como se ve, de lo más apetecible y rico, el toque de la miel le tiene que quedar increible!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Raúl! Me alegra que te guste! Si lo haces me guardas un trozo, jjj ¡Buen finde!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares