Corazones Salados

Como viene siendo habitual por estas fechas, os dejo una recopilación con recetas inspiradoras para celebrar San Valentín. El año pasado fueron dulces así que este año ¡Toca Salado! Y como los polos opuestos se atraen, ¿por qué no combinar?


En El calaixet de la iaia,  nos proponen estas salchichas rellenas de huevo, tan fáciles que hasta un niño puede hacerlo.
http://calaixetdelaiaia.blogspot.com.es/2013/09/salchichas-con-huevos-y-mucho-corazon.html


Casi tanto como estas salchichas corazón que nos propone Cocina y saborea

salchichas-corazon 


También podemos optar por hacer una pizza, como esta que encontramos en Me lo dijo Lola 

Aprende a preparar esta pizza de corazón para San Valentín


O estas piruletas de sandwich o Paletinas, como las llama Mamá al borde 

http://mamaalborde.blogspot.com.es/2010/01/paletitas-de-sandwich-en-forma-de.html 


Estos panes corazón, los encontramos en Mi dulce hogar

http://www.midulcehogar.es/2013/02/dulce-y-suave-corazon.html


Y estos Delicados hojaldres son de Pakus en Directo al Paladar

Corazón de hojaldre


Hasta en la sopa hay corazones, como podemos ver en Entre Pucheros

Sopa de pollo con trocitos de zanahoria en forma de corazón


O en forma de Tartar de salmón, que hallamos en H-E-B

http://hebmexicoblog.com/tartara-de-salmon-para-san-valentin-2/


El sushi también se une a la corriente corazón, como nos cuenta Las Recetas de Silvia

http://lasrecetasdesilvia.blogspot.com.es/2010/08/como-se-hace-sushi-con-molde.html


Y Gabriela Diez nos enseña estos originales Corazones crujientes de maíz dulce en Cookpad

Hojaldres san valentín


Y ¿qué me decís de estos tomates cherry pera? Nos los propone Gema en El tarro de ideas

corazon de tomate


Y si nos dan calabazas, nos hacemos esta tarta que nos enseña a hacer Prepara tu mesa ¡y tan ricamente!

Tarta de calabaza con pepitas de chocolate 


¿Y vosotr@s? 
¿Qué hacéis de corazón?

NUTRICIÓN: 

Comentarios

  1. Me encantan todas tus propuestas, como esto es salado, iré a consultar las dulces de añonpasado. A ver si pillo yn par de ideas para el gran dia. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maribel, ya me contarás que has hecho ¡Besitos y Feliz San Valentín!!

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas estupendas, me encantan todas, me las guardo para cenas romanticas, que san valentín se me ha pasado ya, jejejeee.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjj ¡gracias Raúl! Nos valen para un martes cualquiera ,jjj ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Unas ideas muy chulas. Me gusta esa salchicha rellena de huevo... pero todas son muy buenas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga, la verdad es que la salchicha es cuanto menos sorprendente ¡y muy fácil! ¡¡Besotes!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares