Ensalada con pollo, manzana y salsa de mostaza

Esta ensalada no la he hecho yo, la probé este fin de semana junto con otros platos de los que no tengo foto, pero que han quedado en mi memoria para repetir. Aunque la imagen no le hace justicia, estaba deliciosa.


-mezclum de lechugas (escarola, hoja de roble, lollo rosso,...)
-manzana
opcional: frutos secos o semillas (no llevaba, pero le iría muy bien)


Cortamos la manzana en trocitos finos y la rociamos con unas gotas 
de limón, para que no ennegrezcan.

Loncheamos también la pechuga.

Elaboramos la salsa de mostaza,
si hay prisa, la de mostaza y miel.

Elaboramos la reducción elegida.

Emplatado:

Disponemos el mezclum de lechugas sobre un plato llano. 

Sobre este repartimos, la manzana, el pollo y los picatostes.

Salamos.

Dibujamos con la salsa de mostaza y la reducción.

Coronamos con las semillas o frutos secos.



NUTRICIÓN: comer ensaladas


Comentarios

  1. Ensalada divina para empezar bien el verano.
    buena semana

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y es que estamos en tiempo de ensaladas y todas apetecen.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rica ensalada! no tengas dudas que la haré, todas las ensaladas me gustan y me gusta variarlas, ésta la anoto en mi cuaderno de ensaladas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esta ensalada lleva pocos ingredientes pero todos combinan perfectamente. Me encanta la manzana en las ensaladas y ahora apetecen mucho fresquitas. Besitos huapa

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada que puede servir de plato único, es muy completa y las semillas le han de quedar muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares