Tarta exprés de espinacas, con mozzarella y piñones


Una tarta salada , que podemos hacer con la masa que tengamos a mano, la estiramos con el rodillo para darle un aspecto más rústico.

Para 1 coca:
-una lámina de hojaldre rectangular
-medio bote de espinacas cocidas
-queso mozarella
-ajo en polvo
-piñones
-sal


Estiramos la masa con el rodillo, así la dejamos más fina y con los bordes irregulares. La disponemos en una bandeja de horno con papel de hornear.

Sobre la masa extendemos el queso.

Escurrimos en un colador las espinacas cocidas, presionando para dejarlas sin líquido.  Las repartimos sobre el queso y espolvoreamos con ajo en polvo y una pizca de sal.

Repartimos unos cuantos piñones sobre las espinacas, e introducimos en el horno hasta que los bordes se doren (unos 15 minutos a 200ºC).

Comentarios

  1. Crujientita y con piñones que buena!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Rapidita y super rica!! Una cena estupenda y muy saludable. Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas recetas expresss,pues a parte de ricas son ideas que te sacan de un improvisto¡¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ráoidamente me llevo mi trozo, se acabará en seguida, es pura delicia!!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues para ser tan rapida tiene una pinta espectacular!! me apunto la receta . Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Una tarta como ésta es un éxito seguro. A mi me gustan mucho las espinacas y los piñones, ni te digo.
    Me llevo un buen trozo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián, me preguntabas si podías utilizar tus pimientos congelados. Claro que sí, sin problema. Te espero en Congelando. Recuerda que es hasta el 20. Bsos

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares