Tostas de verduras con roquefort y nueces

 

Para 6 tostas:
-6 rebanadas de pan de molde sin corteza
-una berenjena pelada en dados
-2 cebollas en juliana
-2 pimientos verdes italianos picados
-sal, aceite de oliva virgen extra
-100 g. de roquefort
-un puñado de nueces


Comenzamos sofriendo las verduras con un poco de aceite y sal, a fuego lento y removiendo de vez en cuando, hasta que estén blanditas.

Sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear, ponemos las rebanadas de pan y sobre estas, repartimos las verduras.

Esparcimos el queso en trocitos pequeños, así como las nueces troceadas.

Horneamos 10 minutos a 200ºC o hasta que empiecen a dorarse.


Comentarios

  1. Muy rica la tosta, los ingredientes perfectos, ideal para cualquier cena o entrante. Tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que tostas tan buenas.
    Una ricura las nueces :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a comer en tu casa, si no te importa para mi dos!!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Marián, tu tosta es una delicia. Me ha sorprendido mucho la combinación y me gusta. Yo le añadiría pera porque combina a la perfección con el queso, o al menos, a mí me gusta.
    Me llevo una.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares