Pizza en sartén
Es la segunda vez que hago una pizza en la sartén. Me parece ideal para no encender el horno con estos calores y economizar energía. Queda más crujiente que en el horno y en 15-20 minutos está hecha. Además he utilizado como relleno un plato de pollo con berenjena que me sobró, así que el aprovechamiento es doble.
Extendemos una base de pizza refrigerada sobre una sartén del mismo tamaño y recortamos el papel sobrante. Rellenamos con lo que queramos y tapamos.
La ponemos a fuego lento unos 15 minutos comprobamos que está hecha la masa o dejamos 5 minutos más.
Bon profit!
Con esta receta participo en la iniciativa de Thermofan 1 +/- 100, desperdicio 0, donde todo el que quiera participar puede aportar recetas de aprovechamiento, cuidando así de nuestro planeta.
Pues habrá que probar, porque encender el horno es prácticamente una locura, además, con ese relleno que has aprovechado tiene que estar bien rica
ResponderEliminarAbrazos y buena semana
Hola, querida Marián. No sé qué pasa, pero no me avisa el correo de que colgáis las recetas. Tenía hoy dos y ni idea. Menos mal que he visto la otra en Instagram.
ResponderEliminarNo veas la pinta que tiene tu pizza y no se me habría ocurrido al verla que estaba hecha en sartén. Seguro que la harás más veces.
Gracias por estar de nuevo en el proyecto.
Besos.