Sartén de ñoquis con verduras y mozarella

 

Un plato sencillo, donde hacemos los ñoquis directamente en la sartén, sin  cocerlos previamente. Podemos comerlos como plato único o como guarnición de una carne o pescado.

Para 2 personas:
-1 paquete de ñoquis 250 g. Gallo
-1 zanahoria
-1 cebolla
-2 puñados de espinacas
-2 ajos tiernos
-1 bola de mozarella
-orégano, sal
-aceite de oliva virgen extra


Picamos la zanahoria en cuadraditos y la ponemos a pochar en una sartén amplia. Mientras picamos la cebolla. Se la añadimos y removemos.

Picamos los ajos tiernos y las espinacas e incorporamos a la sartén, rehogando unos minutos.

Agregamos los ñoquis y mezclamos bien hasta estén un poco dorados.

Añadimos un vasito de agua, orégano y sal. Dejamos que cueza el conjunto a fuego lento, 5 minutos, removiendo a mitad de cocción.

Cortamos la mozarella en trocitos y mezclamos con los ñoquis y las verduras.

 


Comentarios

  1. Un plato muy completo. Reconozco que los ñoquis los consumo pocas veces, pero con esta pinta me comería un buen plato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De fabula te han quedado estos ñoquis :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  3. En casa suelo hacerlos muchas veces, pero siempre con salsa de queso o en su defecto salsa de tomate. Me ha gustado mucho tu receta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que me gustan!! Ainsss, ese plato me lo llevo ya, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No suelo comprarlos, ni los he hecho nunca, pero me gustan. Tu receta, bien saludable y bien rica. Besets guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena idea! Me ha encantado y el día que haga ñoquis los prepararé así ¡tienen que estar deliciosos!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un plato estupendo, rápido y fácil de preparar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marián. Solo he hecho ñoquis en una ocasión y me encantaron. De esta forma deben estar de rechupete, sencillos pero muy ricos.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares