Coquitos o Cocotets


Estos coquitos ya los tenía publicados como Cocotets de la yaya Pepita pero esta vez los he hecho en cápsulas de papel y han quedado mucho mejor.

Con estas cantidades salen unos 12:

-125 g. de coco rallado (un paquete)
-100 g. de azúcar
-2 huevos M

Yo puse el doble y me salieron 23.

Batimos los huevos y añadimos el coco y el azúcar. Mezclamos.


Ponemos con una cucharita montoncitos en cápsulas de papel o directamente sobre papel de horno.
También podemos utilizar una manga pastelera.


Metemos en el horno precalentado a 150º, unos 30 minutos o hasta que estén dorados pero sin pasarse porque si no quedan secos.

Los sacamos del horno y dejamos enfriar.


BON PROFIT!

Comentarios

  1. Son muy fáciles de hacer y están muy ricos, buena compañía para el café.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos los cocotets!. Me encantan de siempre, para mi es un bocado exquisito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Te han quedado estupendos.
    Qué ricos, me comería uno detrás de otro jaja, es que nos encantan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si un sabor que me gusta es el del coco, así que imagina, a pares me los comería!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Marián, hace siglos que no los como y tampoco los tengo en el blog. Muy mal, pero que muy mal porque me encantan. Te cojo una docenita. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares