Empiñonadas de hojaldre (muy fácil)


Otra receta facilona, con pocos ingredientes y que preparamos en un pis pas.

-una masa de hojaldre fina
(esta era congelada y le di con el rodillo)
-un huevo batido
-4 ó 5 cucharadas de azúcar
-un buen puñado de piñones


Extendemos el hojaldre sobre papel de horno y pintamos con huevo batido.



Repartimos el azúcar y los piñones por encima.
 


 Con la punta del cuchillo, cortamos cuadrados.


 Metemos en el horno a 180ºC durante 20 minutos o hasta que esté dorado.
Dejamos enfriar y terminamos de cortar los cuadrados.

Comentarios

  1. Estas empiñonadas estan de vicio, me encantan. Te han quedado muy ricas y doraditas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues crujiente y con piñones genial!!

    ResponderEliminar
  3. Algo tan fácil y tan rico, da gusto ver este hojaldre!!!un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy facil pero que buena estan estas empiñonadas¡¡¡
    Besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene tu empiñonada. Siendo tan fácil me anima prepararlo algún día, el tiempo lo tengo escasillo. Besos y mil gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Esta mañana me he despertado con tu receta. Bueno, me he despertado y la he leído. Me parece una delicia y bien facilita.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares