23 de noviembre de 2019

Minitartaletas de bacalao con pimientos


Seguimos experimentando con bocaditos sencillos y rápidos de preparar que nos vendrán muy bien para las fiestas. Estos son de bacalao con pimientos "estilo esgarraet", que encontré en Mercadona, al igual que las minitartaletas. Se pueden hacer con algo de antelación, las preparé cuatro horas antes de tomar y no se hicieron blandas.

 Con este pack de esgarraet de 140 g. salieron 10 minitartaletas.


La elaboración bien fácil, rellenar las tartaletas y listo.
Podemos añadirle al relleno un ajito picado y decorar con piñones, perejil,...

5 comentarios:

  1. ¡Qué monas! y con ese relleno, una delicia. Ideales para las fechas que vienen, desde luego :)

    ResponderEliminar
  2. Marián, siempre nos ofreces ideas para cocinar rápido y rico. No he visto en mercadona ni una cosa, ni la otra, pero tal vez es porque voy directa a lo que busco.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hola! qué gustazo andar por aquí otra vez- No sé qué receta aprenderme de tu recetario porque todas me gustan. Me van a venir de perlillas tantas ideas buenas. Ese bizcocho de Nesquik ya me lo llevo, de momento. Las tartaletas me encantan, hay veces que se no sé cómo innovar con ellas. Gracias, apreciada amiga. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta sencilla con ingredientes deliciosos para presentarlos en navidad, perfecto para ir tomando ideas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he visto en Mercadona ese bacalao con pimientos; no sé si no me he fijado o es que no lo hay porque no en todas las tiendas tienen lo mismo. En cualquier caso, te han quedado una tartaletas muy ricas y el relleno, si no se encuentra, tampoco es muy difícil de hacer.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario