Trampantojo de coquitos
Según la RAE, un trampantojo es: (De trampa ante ojo). 1. m. coloq.
Trampa o ilusión con que se engaña a alguien haciéndole ver lo que no
es.
Elaboraciones que a primera vista parecen una cosa, pero que al probarlos, nada tienen que ver con lo que pensábamos que era.
Elaboraciones que a primera vista parecen una cosa, pero que al probarlos, nada tienen que ver con lo que pensábamos que era.
El más popular en la red es la Morcilla de chocolate, pero existen muchos otros como los Cupcakes, hechos con carne y puré de patata o el Jardín de otoño.
En mi trampantojo de coquitos o cocotets he utilizado unos espaguettis a la carbonara con queso, con lo que contribuyo una vez más en la iniciativa Reciclando Sabores, una propuesta de Thermofan y RossGastronómica, que tiene recetas muy interesantes y en la que todos podemos participar, aportando ideas para que la comida no acabe en el cubo de la basura, con todo lo que ello supone.
-espaguettis a la carbonara
-opcional: un poco de bechamel
Trituramos los espaguetis a la carbonara. Si nos quedan demasiado secos le añadimos un poco de bechamel, para que queden más jugosos.
Introducimos en una manga pastelera o bolsa alimentaria.
Hacemos montoncitos en una placa de horno con papel sulfurizado.
Metemos bajo el gratinador hasta que se doren. Dejamos enfriar para que tomen consistencia.
NUTRICIÓN: espaguetis carbonara
En serio que no son coquitos?, pues si que nos has engañado la vista, un autentico trampantojo.
ResponderEliminarMe encanta lo original de tu receta de reciclaje, un gran sorpresa para el Proyecto Reciclando Sabores, muchísimas gracias por darnos esta opción para reciclar la pasta, de verdad que me ha gustado mucho.
Bss.
Gracias Rosalía! Es un honor!! Viendo el nivelazo que hay, que cada mes es más alto, me alegras el día, jjj Bss guapa!
EliminarWow!!!!. Ay xiqueta, está de lo más logrado. Parecen cocotets de verdad. Es un reciclaje de lo más creativo. De lo más original en Reciclando.
ResponderEliminarMil gràcies. BESETS
Graciés xiqueta meuaaa! JJJ, Como le he dicho a Rosalia, todo un honor! Y es que menudos platazos salen reciclando, ¡qué nivel! y lo que se aprende!! un abrazç perla!!
EliminarOhhhh pero si parecen coquitos realmente jajaja.........Qué original, me ha encantado !!!
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Bego! Me alegra que te guste! Besos!!
EliminarQué gracioso!! yo me los como y no me entero! me encantan,
ResponderEliminarJJj, gracias Pilar! Al cuarto o quinto, te darías cuenta, jjj ¡Bss!
EliminarUna idea de lo más genial, me he quedado mirando un rato y lo leí dos veces. Gracias por tu idea. Pasaré por aquí más a menudo. Saludos.
ResponderEliminarGracias Carmen! Encantada de tenerte por aquí ¡Sé bienvenida! Bss guapa!
EliminarUna muy buena receta para el reto de reciclando sabores.Bssss
ResponderEliminarGracias Doris! Me alegra que te guste ¡Un abrazo!
EliminarQue cosa tan original! Desde luego es verdad que no es para nada lo que parece. Una manera estupenda de sorprender a los comensales. Me encanta la idea!!! Besitos guapa
ResponderEliminarGracias Maribel! Me alegra que te guste, ya sabes lo que me gusta jugar con la comida, jjj ¡besos guapa!
ResponderEliminarHola guapas. Te mando un enlace a una receta que he hecho copiando la tuya. En esta receta nombro tu blog. Te lo digo paraque lo sepas y para que te sientas contenta porque tu trabajo influye en otras creaciones... Muchas gracias...http://aquisecuecejugando.blogspot.com/2016/12/-trampantojo-de-coquitos.html
ResponderEliminar