Aperitivos superfáciles III

Con la tercera parte termino este recopilatorio de aperitivos superfáciles. 


Queso Tomino del Boscaiolo envuelto en jamón serrano, una delicia que podemos variar con el queso que nos apetezca y envolverlo con tocino o beicon en lugar de jamón serrano, del blog y tienda, "Bocatto di Cardinale, Delicatessen italianas".





En Divina Cocina, nos enseñan multitud de rellenos sencillos para tartaletas. Podemos comprarlas hechas o hacerlas con obleas de empanadilla, masa brisa,...

tartaletas saladas 



Lo mismo ocurre con los minivolovanes, estos sí recomiendo comprarlos hechos porque su elaboración es algo más lenta. Nos muestra unas recetas express con untables del Lidl, Anna recetas fáciles.

 Volovanes variados express



 Una empanada siempre es bien recibida, sobre todo si hay niños en la celebración, como esta Empanada de pisto superfácil, de Amorcillate.




Uno de los aperitivos Rey de las Navidades, son las Minitostas con sucedáneo de caviar y salmón ahumado, son un clásico que no muere con los años. En guía  Maximin, nos muestran unas tostas de calidad, que podemos preparar con dos horas de antelación y quedan crujientes.

http://i.bssl.es/guiamaximin/2009/11/tostas3.jpg


Este Croque-Fromage, Camembert relleno, nos lo enseña, "À la bonne franquette con Michelle" y es una forma original de presentar el queso.




croque-fromage-2




Estos Rollitos de jamón serrano con rúcula, deben estar deliciosos. Nos los regala, Cocinando con Neus.

 



Unos gambones al horno son sencillos de realizar como nos muestra, "Con tu pan te lo comas" pero aún nos lo pone más fácil Pescanova, con este "Gambón al horno y listo", directo del congelador al horno.


Gambones al horno




Lo mismo ocurre con el pulpo que venden ya cocido y troceado, sólo hay que calentarlo al vapor y aliñarlo, para tener un delicioso Pulpo a feira, como vemos en La Sirena.


Pulpo troceado cocido


Y para terminar, os dejo con mi "Yogurt de foie con galleta y nueces", una réplica que hice del original "Yogurt de foie y frutos secos" de Quique Dacosta. Un aperitivo que no deja indiferente a nadie y podemos tener preparado con antelación.




Bon profit!


Comentarios

  1. Muy ricos y muy bien presentados, me pones uno de cada Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi me gustan todos como siempre, pero me quedo con los gambones de Nuria y el Croque-Fromage. Con esto triunfo en casa seguro!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. El CROQUE-FORMAGE muy buena idea !!!
    Un saludo
    Joan i Sara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares