Pollo troceado al curry con leche de coco

Desde que probé la leche de coco la utilizo en mi cocina en lugar de la nata. Queda igualmente espesa y el sabor es bastante neutro, además la pueden tomar los intolerantes a la lactosa.

-un pollo troceado sin las pechugas

-una lata de leche de coco

-1 cebolla grande picada

-una cucharadita de curry

-aceite de oliva y sal


Lavamos el pollo y lo secamos con papel de cocina.
En una cazuela amplia, a ser posible antiadherente, sofreímos el pollo con un poco de aceite y sal, a fuego fuerte hasta que se dore.
Agregamos la cebolla y bajamos el fuego. Dejamos que se cocine hasta que esté blandita removiendo de vez en cuando.
Incorporamos el curry y la leche de coco. Cocinamos 30 minutos a fuego lento dándole la vuelta al pollo a mitad de cocción.

Podemos acompañar con arroz blanco.

Comentarios

  1. Me gustan las recetas con curry, combina muy bien con la leche de coco y con el pollo. Solo hay que ver la salsita para pensar en lo rica que está la receta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ingredienti interessanti per un buonissimo piatto!!!

    ResponderEliminar
  3. Que plato tan rico, me gusta esa salsa de curry y leche de coco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y muy rica receta. Me encanta el curry y también me gusta mucho la leche de coco, así que me llevo la receta.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares