Ensalada de alubias con esgarraet


Me sobró un poco de esgarraet y se me ocurrió mezclarlo con unas alubias cocidas para tener una ensalada completa y rica.


Escurrimos las alubias y las enjuagamos sobre un colador con agua del grifo.
Escurrimos bien y mezlamos con el esgarraet.
Metemos en la nevera un par de horas o hasta el momento de comer.


ESGARRAET EXPRÉS CON ATÚN Y HUEVO


Con esta receta participo en la iniciativa de  Thermofan 1 +/- 100, desperdicio 0, donde todo el que quiera participar puede aportar recetas de aprovechamiento, cuidando así de nuestro planeta.

http://thermofan.blogspot.com/2018/05/1-100-desperdicio-0.html

Comentarios

  1. Menuda combinación tan rica. En verano también me gusta mezclar legumbres cocidas con lo que me sobra. Muchas gracias por estar de nuevo en el proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda combinación tan rica. En verano también me gusta mezclar legumbres cocidas con lo que me sobra. Muchas gracias por estar de nuevo en el proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Marisa, una combinación muy buena y además de aprovechamiento, rico, rico. Yo en verano también tiendo a hacer ensaladas con legumbres de aprovechamiento, con judías no he probado nunca el esgarrat pero lo haré, este tipo de ensaladas van ahora de cine.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariam. Tu ensalada es una alternativa perfecta para seguir consumiendo legumbres en verano. Además, utilizándolas de bote y aprovechando un resto, no puede ser un plato más rápido. Y rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda idea combinarlo con las alubias, de esta forma obtienes una ensalada ideal para estos días de verano

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares