Huevos mimosa de atún y salsa rosa picante
Preparamos unos huevos rellenos diferentes, con un relleno extracremoso y ligeramente picante. Se preparan en pocos minutos y disfrutamos de ellos bien fríos.
-8 huevos M
-3 latas de atún escurridas
-2 cucharadas de mayonesa
-1 cucharada de ketchup
-opcional: unas gotas de zumo de naranja y coñac
-unas gotas de salsa picante, yo le puse salsa brava
Cocemos los huevos 10 minutos desde que hierve el agua. Enfriamos con agua fría y pelamos.
Los partimos por la mitad y separamos la yema a un plato.
La chafamos con un tenedor o la rallamos y reservamos.
Para el relleno mezclamos el atún, la mayonesa, el ketchup, la salsa picante y una pizca de sal.
Rellenamos los huevos con esta farsa y disponemos sobre un plato. Podemos emplear una manga pastelera o una cucharilla.
Espolvoreamos con la yema rallada.








Me encantan los huevos rellenos de atún, fresquitos, pero si además tienen el toque picante que les has dado no puedo decir que no.
ResponderEliminarBesos guapa.
No tengo ninguna receta de huevos rellenos en el blog y ya me vale. Hice unos pero las fotos y los huevos no quedaron a la altura de ser publicados. Los tuyos, me dicen que me coma un para como mínimo. Besos.
ResponderEliminarHola Marian!. Otra forma de preparar huevos rellenos (me llama lo de un toque picante) que estarán bien buenos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Unaxreceta que siempre gusta y viste la mesa. Que ricos con ese toque picantito!besos
ResponderEliminarHola Mariam. Suelo preparar huevos rellenos en numerosas ocasiones. son fáciles de hacer, apenas requieren tiempo y están deliciosos.
ResponderEliminarCasualmente, mañana lunes, voy a publicar unos huevos rellenos, muy parecidos a estos tuyos.
Un plato que creo gusta a todos.
Un abrazo.