Tomate valenciano relleno de ensaladilla de cangrejo


Los tomates están en su mejor momento y en concreto los valencianos de ensalada tienen un aroma y sabor que hay que aprovechar. Hoy los he rellenado de ensaladilla de cangrejo y no han defraudado.

Para dos tomates:
-dos tomates de ensalada valencianos
-8 palitos de cangrejo krissia picados
-una lata de atún escurrida
-una cebolleta picada fina
-10 pepinillos en vinagre pequeños en rodajas
-2 cucharadas de mahonesa
-albahaca picada
-sal

Cortamos el sombrero de los tomates y los vaciamos con un cuchillo y una cuchara. Salamos los tomates por dentro.
Lo que hemos sacado del tomate lo mezclamos con el resto de ingredientes.


Rellenamos con la mezcla y espolvoreamos con albahaca.


Los tuve un par de horas en la nevera y quedaron perfectos.

Comentarios

  1. Con ese relleno, se me hace la boca agua sólo de verlos, ¡qué tomates tan riquísimos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima receta, yo la preparo similar pero sin el cangrejo, ¡una buena idea!, la próxima vez la pondré en práctica. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que ricos tomates rellenos!! Se me antoja prepararlos pronto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nada más leer el nombre de la receta he pensado ¡ay, qué rico! Y así es, me encantan estos tomates rellenos. En cuanto mis tomateras empiecen a dar (aquí no llegan los tomates valencianos), te los copio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, hay que aprovechar los productos de temporada, la naturaleza es muy sabía y pone a nuestra disposición cosas maravillosas, que nos alimentas, nos refrescan, y cautivan nuestro paladar, para muestra tus tomates que además has acompañado estupendamente.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Deliciosos!!! Una tentación para el veranito!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tu receta es ideal para estos días calurosos de verano, bien refrescante y bien rica, sin duda estas son las cosas que me apetece comer ahora

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  8. Wow, tomatoes are out of season at the moment in our country. But thanks for this recipe. I'll make it soon. For some reason blogger is not letting me post my comment.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares