Galletas María rellenas de atún y crema de queso


No sé si alcanzarán el título de "guarrindongada" como las que tiene el cocinero David de Jorge "Robinfood" en su programa de televisión "Atracón a mano armada" de la eitb, pero podemos aplicarle el refrán "A falta de pan, buenas son tortas", o, como en este caso, galletas. Después de leer el Top Guarrindongadas en el blog de El Comidista, creo que se quedan un poco light.


-1 paquete de galletas María
-250 g. de queso crema
-1 lata de atún en aceite de oliva
-1 cucharada de perejil picado



Mezclamos el queso crema, la lata de atún y el perejil.

Rellenamos generosamente las galletas con la mezcla.



¿Es o no una guarrindongada?
¿Tenéis alguna guarrindongada secreta?



Comentarios

  1. Pues que quieres que te diga? puede ser una guarrindongada, pero no cualquier guarrindongada, una bien DELICIOSA. Que a mi me encanta esta combinación, dulce con salado. Me relleno el pan de leche con sobrasada o paté, esto me parece una idea estupenda. Me ha encantado, así que con tu permiso me voy a hacer guarrindongadas a mi cocina, jajajajajajajajaj... Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, la verdad es que después de ver otras, esta es de lo más normal, jjj. Me apunto al pan de leche con sobrasada, ¡haz uno más! jjj ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. No sabría decirte si es una guarrindongada o no, para eso tendría que probar, envíame media docena y ya te digo algo, jejeje. Aunque a mi me gustan los contrastes de dulce y salado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marchando media docena! jjj Si te gusta el contraste, mejor te envío una entera, jjj ¡Un abrazo Ana!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja.
    Me encantan estos "guarreteos".
    Yo me hago bocatas de jamón de york y les pongo patatas fritas de bolsa...
    ¡No veas que bueno está!.
    Me quedo con el runrun de probar tu propuesta.
    Algún día nos tenemos que animar y probar los huevos fritos con mermelada de fresa... Jajajajajaja.
    Fijo que el personal se quedó alucinado al ver l que sacabas a la mesa.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjj Hay veces que mejor no decir lo que es y comerlo directamente y ya si eso, explicarlo luego, jjj
      Las patatas fritas de bolsa dan mucho juego, mira Adriá, con su famosa tortilla de chips, ¡lo resultona que le salió! y ese bocata... crujientito tiene que estar, jjjj
      Los huevos fritos con mermelada, me recuerdan a mis desayunos de hotel jajajajaj

      ¡Besots guapa!

      Eliminar
  4. Para decir si es una " guarrindongada" habrá que probarlas ,muchas veces nos sorprenden para bien las mezclas de sabores ,así que yo confio en el resultado .
    Además original a más no poder .
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lourdes! Pruébalas y ya me dirás, parece mentira que estemos comiendo pescado, jjj
      Muy interesante vuestro blog, recetas muy apetecibles, de momento me guardo las Barquitas de patata ¡qué pinta! ¡con lo que me gusta la patata! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Jjjjj Bueno...aquí está incluído el postre, jjj ¡Besos Trini!

    ResponderEliminar
  6. Para decir que es una "guarrindongada" hay que probarla,pero a mi las combinacion dulce salado me gustan y creo que esta tambien.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Miquel! Ya me dirás si las pruebas, qué te parecen ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. A mi no me parece una "guarrindongada" ¡que vaya nombrecito! y como también soy de las que me gusta los contrastes de sabores, pues seguro que esta mezcla también.
    Un bico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Milia! Ya me contarás si las pruebas ¡Un bico!

      Eliminar
  8. Jajaja, pues me parece una "guarrindongada" original y riquísima. Habrá que animarse a probarla...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marga! Si te animas a probarla, ya me dirás ¡Un abrazo guapa!

      Eliminar
  9. Me gusta el relleno y las galletas María, tiene que tener un contraste espectacular, yo tb me animo, las quiero!!, jeje
    besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Gracias Silvia, me alegra que te gusten ¡ya me contarás si las pruebas! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Mi abuela las hacía así, pero freia los sandwichitos en el aceite del atún

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares