Pintxo de hamburguesa

 

Para 4 pinchos:

-Media barra de pan rústico sin la punta
-4 minihamburguesas
-queso de oveja curado
-1 tomate
-1 cebolla
-ketchup y mostaza
-ensalada gourmet
-aceite de oliva

Cortamos el pan en triágulos y los abrimos. Ponemos ketchup y mostaza.

  

Ponemos lechuga en uno de los lados.
 
 

Cortamos el tomate y la cebolla en rodajas y las hacemos a la plancha con un poco de aceite.
Se lo añadimos a los pinchos.

 

Hacemos un huevo a la plancha y lo partimos en cuatro. Repartimos en los pinchos.

  

Hacemos las hamburguesas a la plancha con queso por encima. Lo ponemos sobre todo y tapamos con el pan.

 

 Lo pinchamos con una brocheta pequeña.

 


 

Comentarios

  1. Pero solo con uno no tengo suficiente, qué ricos para la hora de la cena y completos también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cena que me has preparado? a qué hora me paso? Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Tienen que estar muy ricos, mis hijos te los quitan de las manos, son como todos los jóvenes que no pueden vivir sin hamburguesas y si van así de bien costeadas mejor que mejor. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien me venian unos pinchitos de estos para la cena. Me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Con pinxos como ests disfruto yo un montón, verdaderamente deliciosas estas hamburguesas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares