Huevos rellenos de surimi con gambas

Aunque es un poco pronto para pensar en recetas navideñas, este plato bien podría servirnos para compartir en esas fechas. Con pocos ingredientes tenemos un aperitivo rico que podemos preparar el día antes.
Para 8 unidades:
-4 huevos M
-8 palitos de cangrejo
-16 gambas peladas
-3 cucharadas de mahonesa
-perejil o cebollino picado


Cocemos los huevos en un cazo con agua hirviendo durante 12 minutos. Enfriamos, pelamos y partimos por la mitad. Extraemos la yema y ponemos en un bol.

Picamos los palitos de cangrejo e incorporamos al bol con las yemas y añadimos la mahonesa. Removemos bien y rellenamos los huevos generosamente.

Ponemos las gambas en un bol con agua y metemos en el microondas 30 segundos o hasta que cambien de color. Escurrimos y secamos.

Coronamos cada mitad de huevo con dos gambas. Espolvoreamos con el perejil.


Con esta receta participo en un proyecto que Elisa "Que no te falte un perejil" y Marisa "Thermofan" han puesto en  marcha  para compartir y recopilar recetas hechas en el microondas. Podemos participar aportando nuestras recetas hechas en el micro, que nos vienen genial. 
Imagen


Comentarios

  1. Bon dia, perla:
    Sí que es una receta de fiesta y bien sencilla.
    Mira la hora que es y me apetece probar uno. Me lo llevo.
    Mil gracias por estar tan en buena onda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no hay dcelebración que se precia¡e que no tenga en la mesa unos deliciosos huevos rellenos, un clñasico con e que se acierta siempre. Me encanta que los hayas traído a EN Buena Onda, tan ricos y exquisitos. Un beso y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No creas que es tan pronto. El año pasado, por estas fechas, ya andaba yo buscando alternativas para el menú de navidad.
    Me encantan los huevos rellenos, aunque siempre los hago de lo mismo. Los próximos, como los tuyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares