Filetes de pescado blanco en microondas
En 20 minutos preparamos este pescado con las verduras u hortalizas que nos apetezcan. Hoy lo he hecho con filetes de abadejo congelado con cebolla y zanahoria, pero podemos variar teniendo en cuenta que primero haremos las verduras y después incorporamos el pescado que siempre tarda menos. Además podemos preparar con antelación las verduras y meter al micro en el último momento para que se haga el pescado.
2 raciones:
-3 filetes de abadejo congelado
(descongelado en la nevera de un día para otro)
-1 zanahoria
-1 cebolla
-ajo en polvo
-perejil picado
-sal
-aceite de oliva virgen extra
Picamos la cebolla y la zanahoria. Las disponemos en la base de un recipiente apto para microondas con dos cucharadas de aceite y una pizca de sal. Removemos y metemos 10 minutos a máxima potencia (750 w).
Sacamos del micro y removemos. Colocamos los filetes de pescado sobre las hortalizas y aderezamos con el ajo en polvo, perejil y una pizca de sal. Ponemos un hilo de aceite sobre cada filete y metemos al micro de 3 a 5 minutos más. Dependerá de la potencia de nuestro microondas, hay que sacarlo en cuanto cambie de color.
Ya es casualidad que anoche te comentara a ti y hoy empiece también contigo.
ResponderEliminarNos has preparado un plato sano, rápido y sencillo. Es lo que nos gusta en En buena onda.
Rico y sin grasas. Perfecto para mí.
Gracias por estar de nuevo y muchos besos.
Hola, cena rápida, fácil y económica, no por ello menos rica y sobre todo saludable. Una receta perfecta, pasa comer muy bien sin liarnos en la cocina. En Buena Onda llevamos lo mejor a la mesa. MIl gracias por compartir tu cocina con nosotras, muchos besos!!
ResponderEliminarMe encanta tu receta por lo sencilla y gustosa. Y además cocinada en microondas es perfecta para las cenas, cuando ya a esas horas después de todo un día de trabajo no apetece liarse en exceso en la cocina.
ResponderEliminarUn beso guapa.