Arroz caldoso con conejo y rochet
En una cazuela sofreímos el conejo hasta que esté dorado. Mientras lavamos las judías roget y les quitamos las puntas y troceamos. Añadimos a la cazuela y doramos también, removiendo de vez en cuando.
Añadimos el ajo picado y removemos unos segundos. Echamos el pimentón y rápidamente el tomate. Removemos y reducimos dos minutos.
Agregamos el agua, tapamos y subimos el fuego hasta que hierva. Destapamos, bajamos el fuego al mínimo y dejamos que cueza 25 minutos.
Volvemos a levantar el hervor, añadimos el colorante y el tomillo/romero. Echamos el arroz y removemos. Bajamos el fuego y cocemos unos 17 minutos o hasta que esté tierno, removiendo de vez en cuando. Comemos de inmediato.
Me encanta este tipo de judías!. Un arroz muy Valenciano y muy bueno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Confieso que no me gusta el conejo en el arroz, lo encuentro demasiado seco, pero así preparado, caldosito, me da a mí que me haría cambiar de opinión, al menos veo las fotos y me apetece probarlo, pues es aspecto es muy bueno. Las judías que has utilizado se empiezan a ver por aquí en temporada en alguna tienda, pero no las he comprado nunca. Habrá que probarlas.
ResponderEliminarUn beso.
Hola, me encanta, así caldosito y con esas judías, que no he probado pero que deben estar de lujo. Un beso!!
ResponderEliminar