Tortilla de pollo asado con verduras

Seguramente estas navidades tengamos algunas sobras rondando por la nevera. Restos de algún asado con su guarnición de verduras, esperando a ser rescatado. En forma de tortilla podemos darle una segunda vida.

En mi caso fue un contramuslo de pollo a la jardinera, que sobró la noche anterior. Lleva zanahoria, guisantes, patata y berenjena.

Para 2 personas:

-un plato de restos de carne asada con verduras sin salsa

-4 huevos M

-AOVE

-sal y pimienta

Deshuesamos el pollo y picamos. Lo ponemos junto con las verduras en una sartén con un poco de aceite hasta que se fría un poco. Debe quedar seco para que el huevo cuaje bien.

Batimos los huevos en un bol amplio, añadimos el pollo con verduras, salpimentamos y removemos.

Cuajamos la tortilla en una sartén antiadherente.

Con esta receta participo en la iniciativa de  Thermofan 1 +/- 100, desperdicio 0, donde todo el que quiera participar puede aportar recetas de aprovechamiento, cuidando así de nuestro planeta.

http://thermofan.blogspot.com/2018/05/1-100-desperdicio-0.html

Comentarios

  1. No sólo la tortilla tiene que estar rica, por ingredientes y aspecto, si no que además es una muy buena idea para esos restos que, por mucho que intentemos evitarlos, van a producir las comidas de estos días. Un reciclaje perfecto.
    Disfruta del fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Marián. Nunca he comido una tortilla con pollo y reconozco que debe estar muy rica porque ya está asado y tiene sabor sin necesidad de añadir nada más. También las verduras aportan su toque
    Muy buen reciclaje que me quedo con alegría en 1+/-100.
    Muchos besos y gracias. Cuidaos.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda tortilla,seguro que estaría deliciosa y siempre el aprovechar lo que tenemos ,la hace todavía más rica si cave ¡¡¡
    besitos y feliz Navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Seguro que está riquísima y aprovechando restos que es lo mejor. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares