Salsa de queso azul en 10 minutos (microondas)


Hoy traigo una receta comodín. Igual nos sirve para salsear una pasta que para acompañar una carne, unas verduras,... Se prepara en 10 minutos y con sólo dos ingredientes. Yo compré este queso azul danés en Mercadona, pero nos sirve un Cabrales, un Roquefort, un gorgonzola,...


-un brick de nata para cocinar de 200 ml.
-un taco de queso azul de 100 g.


Desmenuzamos el queso azul en un bol o plato hondo con la ayuda de un tenedor.



Echamos sobre este la nata.


Metemos en el microondas durante 5 minutos. Sacamos con cuidado de no quemarnos y removemos con el tenedor hasta que esté todo el queso disuelto.
Si nos quedan grumos que no se deshacen, metemos un minuto más.


Con esta receta participo en un proyecto que Elisa "Que no te falte un perejil" y Marisa "Thermofan" han puesto en  marcha  para compartir y recopilar recetas hechas en el microondas. Podemos participar aportando nuestras recetas hechas en el micro, que nos vienen genial. 
Imagen



Comentarios

  1. Buenos días guapa. Si pudiera, me la preparaba hoy. Me gusta mucho el queso azul y de todos los tipos, pero los tengo restringidos.
    En el microondas la preparas en nada y es una aportación de lo más útil.
    Gracias por estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estas recetas tan fáciles y tan deliciosas nos vienen genial. Salsas para acompañar nuestros platos elaboradas en muy poco tiempo y con resultados estupendos. Muchas gracias por estar siempre En Buena Onda . Un beso guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Una salsa estupenda y con microondas apenas se ensucia, a mi me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta salsa, porque le va bien a casi todo, aunque nunca la he preparado en el microondas, es que no lo uso para casi nada. Tendré que ponerle remedio, con la cantidad de recetas que hay en "En buena onda", no hay excusa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares