Piadinas con atún y tomate natural

Estas piadinas las encontré en Mercadona. Son como masas de pizza fina y un buen recurso para tener en la despensa. El descubrimiento ha sido hacerlas con tomate natural, sin freír. Quedaron realmente buenas y nos ahorramos unas cuantas calorías. El atún le va muy bien pero podemos variar con jamón cocido, otras verduras,...

2 piadinas:

-2 bases de piadinas

-2 tomates grandes maduros triturados

-2 latas de atún escurrido

-queso rallado

-orégano,  albahaca,...

Extendemos el tomate triturado por las piadinas. Repartimos el atún, el queso y las hierbas. Metemos en el horno hasta que están doradas.

Comentarios

  1. Hace ya muchos meses que no hago pizzas, les encantan a mis nietos pero como ahora no podemos reunirnos...
    Tengo un Mercadona justo enfrente de casa, me fijaré en esas piadinas cuando vaya, es la primera vez que oigo su nombre, pero tu idea y el resultado final, me han parecido geniales ¡la alegría que se llevarán mis nietos cuando se las haga! Tienen que estar riquísimas y es un gran adelanto poder comprar la base ya preparada.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Con estas bases tienes la cena lista en un momento, puedes aprovechar ingredientes o el relleno que tu has puesto que ya es muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me parece haber visto estas piadinas. El viernes tengo que ir a Mercadona, así que me fijaré, pues me gusta que se puedan preparar a modo de pequeñas pizzas individuales, así a la mía le puedo poner sólo verduras y a la de mi pareja, bien de beicon, como le gustan a él. Muy buena idea. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues paramí es nuevo, ya estoy buscándolas, me parece estupendo poder tenerlas a mano y sobre todo saborearlas con el relleno que tú has puestos. Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares