Ensalada de espinacas con semillas de lino


Las semillas de lino son ricas en fibra, omega 3, antioxidantes y multitud de beneficios para nuestro cuerpo. Una forma fácil de tomarlas es sobre nuestras ensaladas de cada día.


1 ensalada:
-un puñado de brotes de espinacas limpios
-medio pepino cortado en láminas finas
-4 rabanitos cortados en cuartos
-media cebolleta pequeña en juliana
-1 cucharada de semillas de lino

ALIÑO:
-2 cucharadas de AOVE
-1 cucharadita de zumo de limón
-1 cucharadita de miel
-pizca de sal

Disponemos las espinacas en un plato y cubrimos con el resto de ingredientes.

Batimos los ingredientes del aliño y aderezamos la ensalada en el momento de comer.

Comentarios

  1. Muy rica y crujiente, me gusta. También suelo ponerle semillas a la ensalada, principalmente sésamo, pero también lino y si no, pipas de girasol, ese toque crujiente que dan me encanta. Si no te importa, voy a cambiar los rabanitos por algún cherry, pues los prefiero, pero que si me pones delante la ensalada tal cual no creas que le voy a hacer ascos.
    Feliz semana guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una propuesta sana y refrescante, nunca he usado semillas de lino para una ensalada, me lo apunto porque me ha llamado mucho la atención

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! las espinacas crudas :-))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares