Huevos rellenos de bonito del norte con cebolleta (y cuatro recetas más de huevos rellenos)


Un clásico de nuestra cocina que gusta mucho y podemos tunear con lo que tengamos por la despensa. 

Como estos Huevos rellenos de salmón y queso crema de cabra, que hice hace algún tiempo y tuvieron un gran éxito.




O estos,  Huevos rellenos con bacalao ahumado, para disfrutarlos en compañía.



Si os gusta el aguacate, os encantarán estos Huevos rellenos de atún, lechuga y aguacate



Y más fáciles imposible con estos Huevos rellenos de ensalada americana

Los de hoy, con bonito del norte que le da un sabor más suave que con atún y media cebolleta que le da un crujiente y frescor muy apetecibles.

-6 huevos M
-1 lata de bonito del norte escurrida de su aceite
-media cebolleta picada
-2 cucharadas de mayonesa
-una cucharadita de perejil picado
-pizca de sal

Cocemos los huevos en agua hirviendo durante 12 minutos. Enfriamos con agua fría y pelamos.

Partimos por la mitad a lo largo y vaciamos la yema en un bol.

Mezclamos las yemas con la mayonesa, el bonito, la cebolleta, el perejil y la sal.

Rellenamos los huevos con la mezcla y metemos tapados en la nevera hasta el momento de tomar.


 

Comentarios

  1. Hola Marián. Menuda variedad de huevos rellenos y yo sin ninguna receta en el blog después de casi 10 años publicando. No sé cuál elegir porque todos los rellenos son ricos. Me ha gustado la última porque el bonito le dará un sabor delicioso. A ver si me animo y preparo.
    Besos y cuidaos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marián. Menuda variedad de huevos rellenos y yo sin ninguna receta en el blog después de casi 10 años publicando. No sé cuál elegir porque todos los rellenos son ricos. Me ha gustado la última porque el bonito le dará un sabor delicioso. A ver si me animo y preparo.
    Besos y cuidaos.

    ResponderEliminar
  3. Es leer huevos rellenos y aquí llego yo dispuesta a copiarte la receta. Es que están tan ricos casi con cualquier cosa que le pongas... Como esos de aguacate, que los haría sólo para mí porque a mi pareja no le gusta o los de salmón y queso de cabra, riquísimos de necesidad. Nunca le he puesto cebolleta al relleno de los huevos, pero me apunto la idea.
    Disfruta del fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Todas las recetas delciosas, siempre son un acierto presentarlos en la mesa, sea cual sea y para cualquier momento. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares