Huevas de sepia con aceite de perejil

El aceite de perejil me ha dado para unas cuantas recetas y es que es muy versátil y va bien con multitud de recetas. Con esta huevas de sepia le va que ni pintado. De hecho aún me queda otra receta con él que publicaré más adelante.

ACEITE DE PEREJIL:
-las hojas lavadas y secas de un manojo de perejil fresco
-una taza de AOVE

Trituramos y reservamos en la nevera.
*El que sobra aguanta bien en la nevera durante días*

Para una tapa:

-250 g. de huevas de sepia

-una cucharada de AOVE

-pizca de sal

-2 cucharadas de aceite de perejil

Enjuagamos las huevas en un colador bajo el grifo de agua. Las cortamos con unas tijeras en dos o tres trozos cada una. Las rehogamos en una cazuelita  o sartén antiadherente con aceite y sal, a fuego fuerte hasta que cambien de color, unos 5 minutos.

Apagamos el fuego y añadimos el aceite de perejil. Removemos.


Comentarios

  1. La textura no me convence demasiado, pero son tan sencillas que seguro que el ajo y perejil le dan un sabor que ayuda a comerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que aquí no haya visto jamás las huevas de sepia, me vendrían muy bien para el aceite de perejil que tengo en el frigorífico. Las huevas de pescado me gustan muchísimos, así que seguro que con tu receta me chupaba los dedos.

    ResponderEliminar
  3. Para mí huevos de choco y no imaginas lo que me gustan. hace mil años que no compro y creo que hay que retomar las buena costumbres, sobre todo de estos manjares. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas!!! Así preparadas seguro que están deliciosas. Me encantan las huevas de sepia pero no las consigo.¿Dónde las compras?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosmaría! Las huevas las encuentro en Consum de vez en cuando. Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares