Calabacín relleno de atún en microondas

 

Otra receta hecha por completo en el microondas. Ni horno, ni sartenes, y es que cuando no vas a hacer grandes cantidades, este pequeño electrodoméstico, nos ahorra tiempo y energía.

Con esta receta participo en un proyecto que Elisa "Que no te falte un perejil" y Marisa "Thermofan" han puesto en  marcha  para compartir y recopilar recetas hechas en el microondas. Podemos participar aportando nuestras recetas hechas en el micro, que nos vienen genial.
Imagen

 Para 2 personas:
-1 calabacín
-1 cebolla
-1 cucharada de aceite, sal
-2 latas de atún escurridas
-4 cucharadas de bechamel
-queso rallado que funda bien

 Lavamos el calabacín y lo partimos porla mitad. Hacemos unos cortes en la parte blanca para luego vaciarlos con facilidad. Metemos en el micro 10 minutos.
 

Picamos la cebolla y la ponemos en un bol, con aceite y sal. Metemos 5 minutos en el micro. Mientras vaciamos el calabacín y ponemos la pulpa en un plato, junto con el atún y la bechamel. Añadimos la cebolla frita.


Rellenamos con la mezcla los medios calabacines y espolvoreamos con el queso. Metemos 3 minutos en el micro.

Se pueden congelar.


Comentarios

  1. Sencillamente, delicioso. Me viene bien porque me encanta el calabacín.
    Nos gusta tenerte en En buena onda.
    Besos guapa. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí también me genial la receta, sencilla, fácil, perfecta para cualquier momento. Ecantada de seguir disfrutando de tu estupenda cocina, real y de verdad. Para comer con mucho gusto de forma saludable. Un beso y orgullosa de tenerte En Buena Onda, un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares