12 de abril de 2019

Calabacín relleno de atún en microondas

 

Otra receta hecha por completo en el microondas. Ni horno, ni sartenes, y es que cuando no vas a hacer grandes cantidades, este pequeño electrodoméstico, nos ahorra tiempo y energía.

Con esta receta participo en un proyecto que Elisa "Que no te falte un perejil" y Marisa "Thermofan" han puesto en  marcha  para compartir y recopilar recetas hechas en el microondas. Podemos participar aportando nuestras recetas hechas en el micro, que nos vienen genial.
Imagen

 Para 2 personas:
-1 calabacín
-1 cebolla
-1 cucharada de aceite, sal
-2 latas de atún escurridas
-4 cucharadas de bechamel
-queso rallado que funda bien

 Lavamos el calabacín y lo partimos porla mitad. Hacemos unos cortes en la parte blanca para luego vaciarlos con facilidad. Metemos en el micro 10 minutos.
 

Picamos la cebolla y la ponemos en un bol, con aceite y sal. Metemos 5 minutos en el micro. Mientras vaciamos el calabacín y ponemos la pulpa en un plato, junto con el atún y la bechamel. Añadimos la cebolla frita.


Rellenamos con la mezcla los medios calabacines y espolvoreamos con el queso. Metemos 3 minutos en el micro.

Se pueden congelar.


2 comentarios:

  1. Sencillamente, delicioso. Me viene bien porque me encanta el calabacín.
    Nos gusta tenerte en En buena onda.
    Besos guapa. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí también me genial la receta, sencilla, fácil, perfecta para cualquier momento. Ecantada de seguir disfrutando de tu estupenda cocina, real y de verdad. Para comer con mucho gusto de forma saludable. Un beso y orgullosa de tenerte En Buena Onda, un beso!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!