Arroz con quinoa y lenteja coral, con puerro y atún


Ya sabéis, los que me leéis asiduamente, lo que me gusta probar productos nuevos para tener una dieta lo más variada posible. En el caso de hoy se trata de unas bolsitas para guarnición de arroz con quinoa y lenteja coral. Son un recurso fácil y sano además de rico. Para una ración hacen falta dos bolsitas, ya que son raciones de guarnición.


Para una ración:
-2 bolsitas de arroz con quinoa y lenteja coral Brillante
-medio puerro picado
-1 lata de atún en aceite de oliva
-sal

Cocemos las bolsitas en agua hirviendo  con una pizca de sal, durante 8 minutos.
Enfriamos con un colador bajo el grifo, para parar la cocción. Escurrimos.


En la misma cazuela, una vez seca, sofreímos el puerro limpio y picado con el aceite del atún, removiendo de vez en cuando a fuego lento. Si no tiene casi aceite, añadimos 2 cucharadas. 

Cuando el puerro esté hecho, incorporamos el atún y el contenido de las bolsitas. Rehogamos todo junto 5 minutos.


BON APÉTIT!

Comentarios

  1. No he probado estas bolsitas, pero veo una opción muy interesante para comer rico y sano con poco tiempo en la cocina que los días de diario no nos sobra el tiempo, bueno, los festivos tampoco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad. Mira que yo también me fijo en las estanterías del súper por ver si hay cosas nuevas, pero desde luego no tanto como tú. A través de tus post he descubierto cantidad de productos que no conocía, como estas bolsitas que me parecen muy interesantes pues la combinación de ingredientes sé que sólo me va a gustar a mí en casa y al venir en paquetitos pequeños, me lo puedo preparar perfectamente para mí sola. Además los has combinado divinamente, con ese atún y ese puerro. La foto lo dice todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado este producto pero desdeluego que el arroz se ve delicioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares