Noodles con salmón, puerro y champiñones

Encontré estos noodles en la sección de comida internacional de Alcampo y han sido todo un descubrimiento. Son una pasta elástica y los hay de arroz, de trigo, de trigo y huevo incluso de alubias. También los hay en forma redonda tipo fideos o planos, como estos, tipo tallarín. 


2-3 raciones:
-300 g. de noodles
-1 puerro limpio y picado
-200 g. de champiñones limpios en cuartos
-90 g. de tartar de salmón ahumado
-AOVE y sal


Cocemos los noodles el tiempo indicado en el paquete con agua y sal. Refrescamos bajo el grifo, escurrimos y volvemos a poner en la olla junto con el tartar y su aceite. Removemos y reservamos.

En una cazuelita aparte salteamos los champiñones a fuego fuerte con un poco de aceite, removiendo de vez en cuando hasta que pierdan toda su agua y se doren. Incorporamos a la cazuela de noodles y removemos.

En la misma cazuelita sofreímos el puerro hasta que esté blandito, a fuego lento removiendo. Añadimos a la cazuela y mezclamos bien todo el conjunto.

BON PROFIT!

Comentarios

  1. No he comido nunca noodles. ¿Se parecen a la pasta? La verdad que te ha quedado un plato muy rico. Ya se me está ocurriendo a mí como tunearlo con los tallarines que tengo en casa y un resto de salmón que tengo de ayer. Me llevo la receta para experimentar.
    Chica, qué mes de febrero llevas, a receta por día y todas bien buenas. Ya estoy deseando ver la próxima.
    Un beso guapa. Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Sí Isabel, son como unos tallarines tradicionales pero mucho más elásticos, muy agradables de comer. Si has probado los fideos de arroz, tienen ese punto elástico. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, nada como la pasta bien combinada. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares