Ensalada de pepino, salmón, queso de cabra y alcaparras

Hoy traigo dos versiones de ensalada, con y sin lechuga, pero con los mismos ingredientes. Hay a quien no le sientan bien las verduras de hoja o sencillamente no le gustan, así que se puede hacer de las dos maneras.

He utilizado un queso de rulo de cabra que tengo en aceite a las finas hierbas y que publicaré próximamente. Es una forma de mantenerlo en la nevera y aguanta meses, tomando el sabor de las hierbas.

Con lechuga:
-un puñado de mezclum de lechugas
-medio pepino pelado a rayas en rodajas
-40 g. de salmón ahumado a taquitos
-una cucharadita de alcaparras
-5 taquitos de queso de rulo de cabra
AOVE y sal

Disponemos los ingredientes en una ensaladera y aliñamos.
Sin lechuga:
-1 pepino y medio pelado a rayas en rodajas
-40 g. de salmón a taquitos
-5 taquitos de queso de rulo de cabra
-una cucharadita de alcaparras
AOVE y sal

Disponemos los ingredientes en una ensaladera y aliñamos.

Comentarios

  1. Me gustan tus dos ensaladas aunque la primera por aquello de las las intolerancias a lo verde no puedo. Pero no quita que se me vayan los ojos detrás ya que soy muy de ensaladas. Así que me quedo con la segunda que es para mi perfecta y me encanta el pepino.
    Quedo a la espera de tu entrada de como preparas el queso para que aguante mas con los aliños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para elegir, las dos versiones están ricas y siempre dan un toque refrescante a las comidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ensaladas y esta tiene una pinta deliciosa, besos

    ResponderEliminar
  4. Cualquier versión es exquisita y fresca. Para mí serían hasta palto único. Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios y dudas. Gracias!

Entradas populares